martes, 7 de agosto de 2012

suavemente (3)

Russo queria hablar del futuro pero Maron se obstinaba en continuar enumerando macanas conductivas, le toco el turno al basquet profesional, exigio una detallada rendicion de cuentas porque se habia gastado una fortuna y los numeros no estaban claros, en esa instancia Russo hizo agua, interiormente aunque lo defiende a morir el tampoco esta conforme con los numeros del basquet, Russo amago una tibia defensa pero sus intenciones eran otras, expreso que el comun denominador de quienes estaban presentes era lograr la continuidad de las cuatro fracciones representadas en la actual comision directiva, que como todas las conducciones habian tenido aciertos y errores, que aceptaba las criticas formuladas y que tenia descargos para efectuar pero queria expresar su postura con relacion al futuro de la nueva comision directiva. Si bien no lo dijo con claridad dejo entrever que aceptaria la candidatura de Maron a presidente siempre y cuando se mantengan la cantidad de directivos de cada agrupacion como en la actualidad y que su lista proponia a Monje como vicepresidente primero.
 
Maron parecia una estatua de marmol, lo escuchaba sin pestañar pero cuando Russo hizo un alto le salto diciendo que en la nueva composicion habia que incluir a Etica, que el queria un club unido en todo sentido y que nadie debia quedar afuera. Russo fue terminante bajo ningun punto de vista aceptaria esa inclusion, pero tras varios cabildeos dijo que los puestos que podria ocupar Etica los tenia que ceder la lista de Maron, negativa rotunda y volver a empezar.
 
De cualquier modo los primeros pasos ya estaban dados, la aparente conformidad de ambos sobre el presidente y vice dejaban flotando que la paloma de la paz revoloteaba por la habitacion, pero la paloma tambien hace caca y la suciedad entro en vigencia cuando se puso sobre el tapete la incorporacion de Etica. Maron muy suelto de cuerpo dijo que si se aceptaba su candidatura quedaba implicito que tendria facultades para elegir sus colaboradores y las ubicaciones a ocupar en la nomina final, que tambien entendia que la intencion de Russo era continuar manejando el futbol por lo tanto aceptaba la candidatura de Monje para que trabajaran en tandem, que ellos se entendian y eso garantizaba una buena convivencia en un tema delicado y ultimamente sumamente vapuleado, que el como presidente se meteria lo menos posible.
 
Sugirio cambios en el basquet profesional relacionados con los altos salarios de jugadores de segunda linea que no rindieron, tras una breve pausa dijo que necesitaba tiempo para determinar que disciplinas serian gobernadas por su lista, cuales por la lista de Russo y cuales por las agrupaciones restantes. Aunque por momentos tensa la reunion se habia desarrollado en buenos terminos, quedaron en reunirse dentro de los proximos siete dias para hablar de un tema de igual o mayor importancia que la conformacion de la nueva comision directiva, la plata, que queria uno y que queria otro, de cualquier modo anunciaron a la prensa que la unidad se habia logrado, nuevamente la familia de los profesionales Maron, Chebel, Solito, Diaz Perez, Rotili, habia impuesto condiciones sobre la familia de los laburantes Russo, Monje, Ferretti.
 
Intentando descontracturarse Russo sintio que le habian mojado la oreja, que involuntariamente habia entrado en el juego propuesto por Maron, a modo de despedida y con el afan de no ceder espacio dijo que ellos tambien iban a estudiar la nomina de la futura comision y las areas a cubrir por su agrupacion y los aliados. Lo que viene es imperdible, el Sabueso esta a pleno, hasta el proximo guau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario