martes, 7 de agosto de 2012

suavemente .....

Gran parte de los adherentes de la agrupacion de Nicola estan que trinan, en total desacuerdo con la posicion adoptada por su jefe porque todavia no se realizo la autopsia y los adherentes de Maron se estan probando la ropa del finado. El sabado 21 de julio el SABUESO presencio como se adjudicaban los distintos lugares y como proyectaban las reformas los futuros miembros de futbol infantil y futbol amateur, los que en la actualidad estan trabajando los miraban azorados, les parecia imposible tanta falta de respeto. Ya venian calentitos porque si bien Nicola tenia mandato para negociar muchos de ellos esperaban ser consultados y el dueño del 50% del Club no les dio ni cinco de pelota y el otro dueño del 50% de apellido Maron instruyo a su gente para que vayan tomando posiciones asi ni bien asumen borran todo lo anterior y lo pasado pisado.
 
En la semana entrante segun trascendio le van a hacer un planteamiento formal a Nicola intentado cambiar el rumbo que se perfila, razones no le faltan, nadie discute el liderazgo de Nicola pero recalcan que cuando hizo el arreglo penso solamente en el y en su nucleo mas cercano, estos que son unos cuantos ya ven rodar sus cabezas y no se quieren quedar cruzados de brazos, como minimo se quieren defender, saben perfectamente que Maron y compañia al que no piensa como ellos o no se somete a sus ordenes lo pasan a deguello, la sensacion que queda dando vueltas es que Nicola inocentemente quiso hacer la unidad y piso el palito accionando la trampera. Cuesta entender que alguien que ha compartido comisiones directivas con Maron, Chebel, Solito y otros, haya sido tan candido.
 
Tambien los de Maron estan disconformes, no aceptan bajo ningun concepto compartir aunque mas no sea una minuscula parte del poder, quieren hacer y deshacer a piacchere, esta situaciones pos arreglo les terminan molestando a todos, porque interiormente nadie quiere la UNIDAD.
Montescos y Capuletos disfrazados de hipocritas y falsos se sientan alrededor de una mesa a obtener acuerdos ficticios, todos saben que en cuanto puedan se pondran el pie y se empujaran, los de arriba, los del medio y los de abajo, el SABUESO continuara trabajando, en cuanto haya novedades como tiene la lengua larga se los va a contar, hasta el proximo guau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario